miércoles, 30 de noviembre de 2011

C'est l'amour! Oh la la!

Hola queridísimos!


He estado a la sombra...durante unos días... Y seguiré así...


Me tomo con mucha tranquilidad mi cruzada... Queda aún mucho tiempo para que SrBurns tome una decisión...y si hay algo que he aprendido es a no presionar a los que quieres... ;)


Últimamente estoy detrás de una pista que me ha llegado... Dejaremos a la Sra.Burns al descubierto...y sabrán por qué esta Señora de su casa, no está nunca allí! 


Quiero contrastar todas mis fuentes e información para no meter la pata... Pero desde ya os digo que no hay personas "Destroza Familias", sino "Familias Destrozadas". 


Lo siento por los niños...Feli y Leti...que seguro son tan monos como el papá...pero tengo que seguir en busca de la verdad. 


"La verdad es siempre revolucionaria"


Ampliaremos... 


Seguidme, también, por aquí: http://on.fb.me/uH8SqX 

No hay comentarios:

Publicar un comentario